Home / Otras noticias / Negocios e Inversiones Rentables en el mundo actual

Negocios e Inversiones Rentables en el mundo actual

Negocios e Inversiones Rentables
 
 
Restaurantes
Por nuestra propia cultura, por lo que aquí nace y crece, sumado al reciente “boom” gastronómico, apostar por la gastronomía es uno de los negocios más rentables en Colombia. En especial los restaurantes turísticos, restaurantes marinos y de comida exótico. Es uno de los negocios con más demanda y por lo tanto con más competencia. Apuesta por ser el mejor, el único, ofrece un servicio que nadie más haya hecho. Una exceltente alternativa son los restaurantes a domiciolio o Chef a domicilio, con el trafico actual se puede imponer una moda, ahora bien piensa desde ya esquemas de publicidad diferenciales como Campañas en Google.
 
 
Servicios Turísticos
Esto está pasando en todo el mundo, nos damos cuenta que uno de las principales rubros que hacen crecer la economia y que genera una amplia redistribución del dinero y aprovechando lo que más tenemos que es diversidad que ha atraído en los últimos años un gran numero de turistas y ha ido aumentando considerablemente, debido a las menciones y acciones de PROCOLOMBIA antiguo PROEXPORT y otros factores más. Todos quieren conocer COLOMBIA, y por lo tanto, esperan al llegar aquí un servicio perfecto, para que vuelvan. Y por lo tanto, hay que darles todo lo que deseen. En este tipo de negocios lo fundamental es el trato al cliente, así como la calidad del servicio turístico. Los servicios que pueden ofrecerse son aquellos que tienen que ver con: el transporte turístico, guía turística, asesoría, etc. La mejor y si no la unica alternativa hoy es crear una excelente estrategia digital que te permita llegar al publico adecuado en el momento adecuado y con el precio adecuado. Esto solo es posible con Internet
 
Alquile departamentos o habitaciones
Definitivamente una de las grandes oportunidades actuales debido a lo anteriormente mencionado. De los lugares donde más demanda hay de este rubro es en ciudades capitales y destinos turisticos como Bogota, Medillin, Cali, Cartagena. La ciudades capital son parada casi obligatoria tanto como para turistas extranjeros como para habitantes del mismo país y hoy los utilizan viajeros en plan turismo o negocios, así que es justamente en dichas ciudad es donde el negocio de alquiler de apartamentos se convierte en uno de los negocios más rentables. Las razones son muchas pero la mas importante es el nicho de mercado de turistas y viajeros de negocios de largas estancias a quienes un hotel les puede salir demasiado alto.
 
 
Un Hotel u Hostal
El Crecimiento en este rubro es bastante por lo que seria bastante competido. El país está lleno de hoteles, y aún nos falta por ver entrar nuevas cadenas como Marriott, Hilton etc. El gran negocio de la hotelería. Un país con capital y regiones con una vida nocturna activa. Lugares como Medellin y Bogota, por mencionar algunos. En este punto se debe analizar bien el diferencial de tu producto para lo cual debemos navegar en un Oceano Azul. Puede concentrar su hotel u hostal en una zona tranquila (quizá en una donde existan ya otros hoteles lo cual le daría de alguna forma visibilidad inmediata) o ubicarlo cerca de zonas de entretenimiento como discotecas, pubs, casinos, etc. Cualquiera de ellas le brindará beneficios económicos. Escoja cual.
 
Los productos naturales como solución milenaria
Un país que por siglos se ha curado con hierbas aunque ahora nuestros maravillosos congresistas quieran exigir para la venta en galerias y mercados de estos productos receta medica, productos que han sanado problemas y males sin los perjuicios de las medicamentos y drogras tradicionales. Hoy en dia cuando vamos al medico y nos recetan lo primero que hacemos es ir a google y ver que efectos secundarios tiene, y si existe algo natural que nos ayude. La cultura Colombiana por tradición confia en los remedios de la abuela y somos propensos a las medicinas y soluciones naturales. La asociación es genética. Es por eso que las personas, evitando, entre otras cosas, los daños colaterales de los productos químicos, recurre cada vez más y con más frecuencia a los productos naturales. Productos que generalmente carecen de efectos secundarios por tratarse básicamente de suplementos vitamínicos. Invierta en productos naturales. Asesórese en el tema. La compra al por mayor y distribución de estos productos es una opción nada despreciable y como no ubiquese en el mundo on line donde lograra llegar de forma facil y economica a sus nichos de mercado
 
 
Invierta en tecnología
En un mundo en pleno desarrollo tecnologico, un mundo que quiere conocer más, saber más, vivir más. La tecnología como instrumento de modernización, como instrumento palpable de conocimiento. Todos están comprando tecnología, y lo mejor de todo; usándola. La tecnología como parte de nuestra rutina diaria. Usted está leyendo esto desde un computador. ¿Se da cuenta? A estas alturas es una necesidad natural usar alguno de estos instrumentos. 
 
En este rubro se abre el abanico de una forma inesperada, bien sea desde la perspectiva de comercializar productos terminados hasta la perspectiva del desarrollo de aplicaciones y software; incluyendo la posibilidad de vender servicios basados en desarrollos actuales. 
 
¿Crees que nos faltaron negocios rentables y no los hemos mencionado? Cuentanos tu experiencia.

About admin

Check Also

3 recomendaciones Para mejorar el posicionamiento en Hoteles Y Negocios Locales

Google Plus y su ecosistema en Google my Business no es sólo otro aspecto digital, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *