Home / Otras noticias / Hoteles, restaurantes y negocios locales negocio cada vez más móvil 

Hoteles, restaurantes y negocios locales negocio cada vez más móvil 

Movil Geddon! Se llamó al cambio en algoritmo de Google

Cuando se trata de busquedas en los dispositivos móviles, los usuarios deben obtener los resultados más pertinentes y oportunos, sin importar si la información reside en el uso de páginas web moviles o aplicaciones. A medida que más personas utilizan dispositivos móviles para acceder a Internet, los algoritmos tienen que adaptarse a estos patrones de uso. En el pasado Google ha realizado cambios para asegurar que un sitio está configurado correctamente y se podrá ver en los dispositivos de ultima generación. Google ha hecho más fácil para los usuarios encontrar páginas web móviles y han introducido la Indexación App a su plataforma. Se estan realizando cambios importantes para ayudar a los usuarios a descubrir más contenido que este optimizado para móvil:

1. Más sitios web móviles amigables en los resultados de búsqueda
Hoy en día uno de los factores que mide el algoritmo de posicionamiento en Google es el hecho de que las páginas sean móviles. Este cambio afectará a las búsquedas móviles en todos los idiomas en todo el mundo y tendrá un impacto significativo en nuestros resultados de búsqueda. En consecuencia, los usuarios encontrarán más fácil resultados relevantes, de alta calidad en la red búsqueda que esten optimizadas para estos dispositivos.

Para obtener ayuda con la optimizacion de un sitio móvil fácil, usa esta guia guide to mobile-friendly sites Si eres un webmaster, puedes estar listo para este cambio mediante el uso de las herramientas para ver cómo ve Googlebot sus páginas:

Si usted tiene un sitio web, puede utilizar las herramientas para webmasters de Google para obtener una lista completa de los problemas de usabilidad móvil a través de su sitio web utilizando el Informe Mobile Usability Report.
2. Contenido Más relevante de aplicaciones en resultados de la búsqueda
Google empezó  a utilizar la información de aplicaciones indexadas como factor en el ranking, y los usuarios suscritos que tienen la aplicación instalada. Como resultado, es posible que ahora la plataforma de contenido de aplicaciones indexadas sea más prominente en la búsqueda. Para saber cómo implementar Indexación App, que nos permite optimizar el posicionamiento de esta información en los resultados de búsqueda.

 

quiero solucionar este problema

 

About admin

Check Also

3 recomendaciones Para mejorar el posicionamiento en Hoteles Y Negocios Locales

Google Plus y su ecosistema en Google my Business no es sólo otro aspecto digital, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *