Home / Otras noticias / Modelo para definir nuestro Propósito en la Vida

Modelo para definir nuestro Propósito en la Vida

Si tienes problemas con lo que haces actualmente, si no te sientes lleno por dentro. Definitivamente estas en el lugar equivocado como la publicidad de Davivienda. En la actualidad con las herramientas que tenemos es posible hacer lo que mas te gusta y vivir de ello.

Solo tenemos una vida y si no te despiertas emocionado es el momento de cambiar. Construimos nuestro bienestar con las acciones que realizamos diariamente. Una vez que el tiempo se va, nunca regresa. Cada día deberíamos de levantarnos con ganas y entusiasmo y trabajar en el futuro que queremos, construir haciendo algo que realmente nos importa es la unica forma de conseguir resultados duraderos y no sentir ese vacío después de un año de trabajo.

Muchos iniciamos una empresa pero no nos tomamos el tiempo suficiente para revisar el eje angular de cualquier decisión, En el Coaching de Negocios que gracias a Google estamos desarrollando, me ha permitido hacerme cuestionamientos que facilitan la toma de decisiones para genera ese diferencial con lo que hacemos y como conseguir entregar verdadero valor a nuestros clientes.

Tú puedes encontrar el propósito de tu vida contestando estas simples preguntas:

  1. ¿Qué te inspira?
  2. ¿Qué te gusta hacer?¿Qué te apasiona? ¿Qué es único y original de lo que sabes?
  3. ¿Para quién lo haces?
  4. ¿Qué es lo que quieren o necesitan de ti?
  5. ¿Cómo cambian o se transforman las personas como resultado de lo que tú compartiste con ellos?

Con estas sencillas preguntas puedes hacer la verdadera elección de lo que quieres hacer y desarrollar mas tus destrezas.

Si defines tu propósito, tienes lo mas importante para crear tu propuesta de valor y desde aqui trabajar en todo el plan estratégico y tácticas para alcanzar tus resultados.

 

propósito

About admin

Check Also

Como crear una estrategia de ventas para hoteles en Instagram

1. Define los objetivos: Como en cada estrategia de redes sociales se debe definir claramente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *