Home / Empresa / Los cargos digitales más apetecidos por las empresas.

Los cargos digitales más apetecidos por las empresas.

Los cargos digitales más apetecidos por las empresas.

Se presta mucha atención a la creciente necesidad profesionales en ingeniería y de grados STEM, pero incluso las habilidades digitales simples pueden hacer una gran diferencia. Saber cómo hacer cosas, como abordar una hoja de cálculo en línea o documento de procesamiento de textos puede abrir las puertas a una carrera y el potencial salarial en la era tecnológica  – incluso para los trabajadores sin título universitario.

El dominio de las habilidades de los medios digitales como el diseño gráfico y la edición de vídeo, o el saber usar las herramientas de software para marketing y ventas o arreglar una computadora pueden proporcionar aún más de una ventaja. Dominar habilidades como estas puede ayudarle a conseguir buenos empleos con salarios más altos que requieren creatividad y colaboración – y ofrecer un camino para avanzar en su carrera.

Las empresas cada vez más se concientizan de los diferentes cargos que se requieren para implementar una buena estrategia digital. aquí una infografia de Los cargos digitales más apetecidos por las empresas.

Los cargos digitales más apetecidos por las empresas.
Los cargos digitales más apetecidos por las empresas.

 

About admin

Check Also

Fiestas de Navidad: una forma divertida de hacer equipo

Fiestas de Navidad: una forma divertida de hacer equipo Las empresas deben cuidar la comunicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *