Home / Otras noticias / Incentivar es Conseguir Resultados porqué las Personas lo Quieran Asi

Incentivar es Conseguir Resultados porqué las Personas lo Quieran Asi

Los dos activos más importantes de una empresa son sus clientes y su equipo de trabajo, y solo aquellas que tengan personal motivado, capacitado e INCENTIVADO, a demás de productos o servicios de calidad. Podrán garantizar un posicionamiento efectivo y perdurable en el mercado.

Los programas de INCENTIVOS, debido a su gran poder para fortalecer las acciones comerciales en las empresas, se han convertido en una estrategia muy popular.
Sin embargo, y desafortunadamente, es muy común encontrar que los empleados y clientes están constantemente encontrando Promesas no cumplidas.
En OpenINcentive estamos convencidos que una excelente Calidad en el servicio experimentada por el cliente se convierte desde el principio en el mejor INCENTIVO, si esta no es la prometida se fracasará, perjudicando el ROI . Con solo tener una especulación sobre la experiencia y necesidades que tiene tanto el cliente interno como el externo no es suficiente. Se debe medir, motivar, capacitar y por ultimo incentivar los resultados.

 

OpenINcentive ofrece una estrategia 360° que identificamos como CIRCULO VIRTUOSO. Los servicios de cliente Oculto, también conocido como cliente misterioso, evaluación de desempeño o auditoria de servicio acompañado de procesos de cohesión de equipos de trabajo, capacitación, motivación y por último LOS incentivo, se convierten en unas herramientas efectivas y nosotros en aliados estratégicos de la alta gerencia en la consecución de resultados y eficacia en las estrategias de mejoramiento continuo buscando siempre el mejor retorno de inversión.

 

El valor de los programas de OpenINcentive (Investigación, Capacitación e Incentivo) radica en:
La mayoría de los clientes que tienen una experiencia no satisfactoria no se quejan; simplemente no regresan al negocio. El mejor incentivo ´´es el servicio excelente´´
Clientes insatisfechos comentan su experiencia negativa, influyendo en la percepción de calidad de posibles clientes. El boca a boca es un incentivo para nuevos clientes
El uso de cliente incógnito permite determinar si las experiencias de los clientes (internos y externos) actuales, son acorde a la intención y promesa de la empresa.
Los programas de cliente incógnito permiten también identificar áreas que requieren motivación y capacitación, y aquellas que se están trabajando adecuadamente.
La reevaluación a través de cliente incognito permite ver si se alcanzaron los objetivos planteados y de esta forma saber si los incentivos si son reales y eficientes. De igual forma garantizan que la inversión realizada sea eficaz
Preguntas como, ¿Cómo puedo fidelizar a mis clientes? ¿Cómo puedo motivar y mantener a los mejores colaboradores? ¿Cómo puedo generar un enfoque diferente para capacitar a nuestros colaboradores? ¿Cómo hacemos para hacer algo diferente este año y que realmente marque la diferencia?
Tendrán respuesta a través de una estrategia con OpenINcentive
 
Es válido que los planes de mejoramiento continuo sean corroborados con mediciones de satisfacción. Sin embargo, estas mediciones de satisfacción no pueden ser usadas exclusivamente para la gestión gerencial por qué no son objetivas. La objetividad de nuestro servicio es un elemento esencial para el manejo de programas de mejoramiento de la calidad.
A partir de este razonamiento se hace evidente generar una propuesta para acompañar a las organizaciones en su desarrollo y mejoramiento continuo y el logro de la excelencia. Proveyéndolos de herramientas suficientes y objetivas para la toma de decisiones y generadoras de verdaderas ventajas competitivas, por lo tanto, OpenINcentive nace con el firme propósito de alcanzar este objetivo por medio de herramientas de medición innovadoras y eficaces como lo es el Cliente Oculto y conjugándola con un plan de motivación, Capacitación y lo más importante incentivando para este fin, esta herramienta nos permite asegurar un alto retorno de la inversión. También, permite detectar los posibles ejes de mejora y, por tanto, la evolución del servicio o producto en un futuro lo mismo que Innovar constantemente en las estrategias a utilizar con nuestros clientes internos y externos.

Y es que sólo con una medición constante, capacitación, motivación, premiación a través de Incentivos y con una voluntad de mejora permanente las empresas pueden conseguir el liderazgo de calidad y fidelidad a sus clientes.

Muchas veces las empresas están más preocupadas por la cantidad que por la calidad. Nuestra misión no es otra que aconsejar, tanto en la metodología como en la frecuencia, y evaluar los resultados finales.

Con nuestros servicios, ayudamos a nuestros clientes a:
*Generar estrategias diferenciadoras que realmente sean percibidas por los colaboradores y clientes.
*Saber precisamente como sus productos y promociones son presentados.
*Identificar empleados o sucursales que siguen o no siguen las políticas de servicio.
*Evaluar, corregir y premiar detalladamente habilidades, esfuerzos y técnicas de venta de los empleados, asesores, ejecutivos.
*Medir fuerzas y debilidades contra la competencia
*Establecer planes de incentivos para los clientes acordes con las tendencias, buscando siempre generar un alto poder de recordación y lealtad hacia la empresa y productos
El objetivo de una estrategia de CIRCULO VIRTUOSO o estrategia 360° es el máximo aprovechamiento de las estrategias y planes de mejoramiento. Buscando siempre tener el más alto nivel de eficacia.
OpenINcentive
Tecnologias, Incentivos, Fidelizacion
Posted by Picasa

About admin

Check Also

Libros de Negocios que siempre debes leer

 Libros de Negocios que siempre debes leer Was it The E-Myth Revisited by Michael E. Gerber? O …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *