Home / Emprendimientos. Hammerhead, una App con navegador para tu bici

Emprendimientos. Hammerhead, una App con navegador para tu bici


Si eres amante de los paseos en bicicleta esta nueva herramienta te encantara y mas por que se comunica con tu telefono lo que evita los engorrosos GPS, esta herramienta y APP te indicaran de una forma novedosa por donde debes coger.


Una herramienta inteligente que te guíara a las rutas para bicicletas más seguras y agradables. Obtenga la información que necesita a través de la esquina de su ojo, y mantenga los ojos en forma segura en el camino. Simplemente funciona. Descubre el mundo a tu alrededor en la bicicleta. Crear grandes rutas y compártelas con la comunidad. Compartir en tiempo real. Disfrute el viaje.
Hammerhead ha salido a la luz gracias a una campaña de crowdfunding y, aunque ya está cerrada la campaña, se pueden hacer pedidos. El precio es de 85$ y se espera que para junio de 2014 esté disponible. A continuación os dejamos un video donde se ve perfectamente cómo funciona este accesorio para nuestra bicicleta:

Con la aplicación que conlleva este accesorio, podemos crear rutas, compartirlas o guardar nuestras favoritas o habituales. Una forma diferente de hacer una ruta cuando vamos en bici.

No olvides acompañar tus paseos con una buena hidratación

About admin

Check Also

Formato en Excel para Informes de Marketing Digital

Formato en Excel para Informes de Marketing Digital Facilita tu trabajo y muestra el valor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *