Home / Marketing Digital / Elementos del Fanpage de Facebook

Elementos del Fanpage de Facebook

 Elementos del Fanpage de Facebook

Las páginas de Facebook están cambiando, esto significa que su estrategia de negocio tendrá que cambiar.
De hecho, Facebook ha hecho muchos nuevos cambios que afectarán a cualquier persona o empresa con una página de Facebook.
El mensaje general es que Facebook está buscando en las páginas un “control de la misión”.
He aquí un resumen de los cambios y cómo las marcas pueden aprovechar algunas de las nuevas características.
# 1: Foto de portada e Imagen perfil
Obviamente uno de los mayores cambios que todos sabíamos que venía era la foto de la portada. No se agrega en la parte superior. Ahora tiene una imagen de gran tamaño para mostrar la página. Esta imagen debe ser de un mínimo de 399 píxeles de ancho para ser utilizados como la foto de portada.
Pero también se puede tener una foto en la portada diseñada para aprovechar el espacio extra que queda. Las dimensiones máximas de foto de la portada son de 850 píxeles por 315 píxeles.
Una de las mayores restricciones es el hecho de que no se puede tener ninguna llamada a la acción en la foto de portada. No podra decirle a la gente que haga clic en me gusta, comparta su página o tener alguna información de contacto, incluyendo su número de dirección de Internet de teléfono o dirección de correo. Obtenga los detalles completos acerca de las fotos de cobertura aquí http://www.facebook.com/help?faq=%20276329115767498
Estas restricciones requieren un poco de creatividad para llamar la atención a su negocio sin algunos de los métodos que se han utilizado en las imágenes recientes de su perfil.
El tamaño de imagen de perfil se ha cambiado a 180 pixeles por 180 pixeles.
Al lado de cada mensaje en el alimentador de noticias  del muro aparecera la imagen 30 por 30 pixel. La imagen de perfil es la mejor opción para su logo o cualquier otra imagen llamativa, sin un montón de palabras.
# 2: más grandes, los mensajes resaltados
Uno de los mantras de Facebook durante la conferencia fue la forma de cómo contar historias en Facebook. Para ayudarle a contar sus historias, las fotos y videos ahora son más grandes y más llamativos.
También puede resaltar una historia (haciendo clic en el icono de estrella en la parte superior derecha de alguna), de modo que se extienda por todo el campo a través de la línea de tiempo como se muestra en este post Lexus con un vídeo.
También puede fijar la historia de la parte superior de la línea de tiempo hasta una semana. Para ello, haga clic en el icono del lápiz en la parte superior derecha del mensaje y seleccione Pin a la parte superior.
# 3: Configuración de Eventos Importantes de la empresa
Otra cosa que usted puede hacer es utilizar la línea de tiempo para hacer más interesantes los posts. Aprovechar esto para comunicar a los seguidores acerca de los grandes acontecimientos en la vida de su marca o empresa.
Todo lo que necesitas hacer es un clic en la línea que corre por el centro de la línea de tiempo y seleccionar. A continuación, usted puede llenar la información como se muestra.
Debido a que los mensajes de sus fans se encuentran en un área separada, la línea de tiempo es ahora más centrado en su historia.
Las personas pueden pasar más tiempo leyendo la línea de tiempo en lugar de simplemente llegar a su página para hacer una pregunta. La participación es más visual que puede hacer que su línea de tiempo mejore.
# 4: Nuevas Aplicaciones
Uno de los cambios más importantes es la eliminación de la ficha o enlace de destino por defecto.
Las solicitudes están todavía disponibles y si se ha creado una ficha de bienvenida personalizada y agregar cualquier aplicación especial de terceras partes, no ha desaparecido.
Ahora tiene hasta 12 aplicaciones que se pueden mostrar y sólo las cuatro aplicaciones que se trasladan a la fila de arriba aparecerá en un lugar destacado. No se puede cambiar la posición de la aplicacion “fotos”, por lo que técnicamente sólo tiene tres aplicaciones que usted tiene control sobre en la fila superior.
Para mover sus aplicaciones en torno, primero haga clic en la flecha hacia abajo situada junto a la fila superior de las aplicaciones para mostrar todas sus aplicaciones. A continuación, haga clic en el icono del lápiz en la esquina superior derecha de la aplicación, luego seleccione la aplicación que le gustaría intercambiar posiciones como ya se ha mencionado, no se puede cambiar la posición de la aplicación Fotos.

Muchas personas lamentan la desaparición de la pestaña por defecto de aterrizaje, pero los botones para aplicaciones nuevas nos dan la oportunidad de ser creativos. Puede cambiar la foto que aparece para la aplicación y se puede cambiar el nombre de la aplicación para hacer una llamada a la acción, como se muestra en la página TravelGuias.

Para cambiar la foto de aplicación, una vez más mostrara todas sus aplicaciones con el botón de fecha hacia abajo situada junto a la fila superior de las aplicaciones y haciendo clic en el icono del lápiz. Desplácese hacia abajo y seleccióne la aplicacion para edición y desde allí se puede añadir una imagen  personalizada.
Seleccione editar configuración para cambiar el nombre de la aplicacion y utilizar una imagen de la aplicacion personalizada Seleccione cambiar para cargar una imagen o aplicacion personalizada. La imagen de la aplicacion personalizada debe ser de 111 pixeles por 74 pixeles
Usted puede tener una llamada a la acción atractiva en su aplicacion personalizada en la imagen

# 5: Facebook ofrece……… mas
Sólo unas pocas empresas tienen acceso a lo que Facebook ofrece en la actualidad, pero se pondrá dara acceso a todos pronto. De acuerdo a la sección de Facebook “ayuda”, aparece “esperamos hacer ofertas disponibles de manera más amplia en breve.”
El mensaje se envía a través del suministro de noticias de sus fans, que es mucho más visible. Hay maneras sencillas de compartir la oferta, tanto a través del propio mensaje y luego, cuando la oferta se inicia, los seguidores pueden obtener la oferta haciendo clic en el enlace, vea los términos y haga clic en el botón Reclamación Oferta como se muestra.

Haciendo clic para obtener el cupón que esenviado a su correo electrónico. esto es posibel debido a que Facebook tiene la dirección de correo electrónico de todo el mundo, son capaces de enviar de forma individual su oferta a la persona que lo reclamó. Por desgracia, la pagina no da acceso a los mensajes de correo electrónico a través del cual se aplican las oferta, pero al menos se extendió la invitacion sobre su oferta.
La persona que hace clic en la oferta recibe un correo electrónico que muestra como canjear la misma y los términos.
Las ofertas de Facebook podran ser una gran ventaja para las pequeñas empresas que ofrecen cosas como un “webinar gratuito” o consultores que ofrecen 15 minutos gratis de consulta.

El peligro esta en no asegurarse de que tienen el ancho de banda y los recursos para ofrecer la oferta, no parece haber ninguna manera de limitar el numero de ofertas. Bagels Einstein tenía cerca de 30.000 personas que reclamaban la promcion de sandwiche de BYGO. No es demasiado difícil de cumplir si usted tiene mas de 500 puntos de venta, y se anticipa que algunos no canjean la oferta del todo pero aún así si no se quiere entrar en una mala situación con problemas de cumplimiento hara falta una buena logistica.

Facebook da algunos buenos consejos sobre la manera de hacer la oferta con éxito “hacer descuentos importantes del 20% o incluso gratis, así como el establecimiento de una fecha de caducidad razonable” que la gente tienen unos días para ver y reclamar la oferta”

La otra pregunta es cuando las ofertas de Facebook estarán disponibles en todos los mercados? Facebook dijo: “ Las ofertas solo están disponibles para los clientes de publicidad” una vez que se extienda a mas paginas, al parecer cada pagina que desee crear una será gratis. Además, parece que Facebook no  procedra a dar las instrucciónes de las ofertas hasta que salga a la luz. Las ofertas pueden llegar a ser demasiado buenas pero aun esta por verse.

#6 Facebook Insights, el Panel de Administración y mensajería
Otro de los cambios con la línea de tiempo es la ubicación de las ideas. Ahora puede acceder a ellas haciendo clic en el panel de administración en la esquina superior.
El panel de administración informa acerca de las notificaciones nuevas y le da acceso a la “back – end” de su pagina de Facebook
Este panel tiene mucho mas para navegación a diferencia del  anterior, pero todo parece estar allí.
Acceda a sus ideas a través del Panel de Administración
Usted todavía será capaz de ver el panel del viejo estilo de pagina si hace clic en el menú desplegable, administrar y luego editar pagina
Haga clic en editar pagina para ver el panel Pagina de estilo antiguo
Desde la pagina de administración, también puedes invitar a tus contactos de correo electrónico, invitar a amigos, compartir tu pagina y crear un anuncio  en el menú desplegable.

Utilice la Audiencia Build en el menú desplegable para acceder a varias opciones para hacer correr la voz acerca de su página.

Facebook ha hecho un buen trabajo al darnos un montón de opciones para aprender más sobre el nuevo diseño de página en el menú desplegable de ayuda.
Durante la vista previa, hay un menú de enlaces a tutoriales, pero una vez que se publica el nuevo modelo “línea de tiempo” usted tendrá acceso a algunas opciones diferentes.

Una de las mejoras será la fácilidad para solicitar un cambio de nombre para su página. Este cambio de nombre es el título de su página, no la dirección URL personalizada que puede haber establecido para su página. Puede acceder a este formulario aquí.http://www.facebook.com/help/contact_us.php?id=262629790471076
Es una buena noticias para las personas que han cambiado de marca de la empresa, han tenido una falta de ortografía en el nombre o tienen otros ajustes que han querido hacer.

Una de las novedades más interesantes de las nuevas páginas es que ahora puede obtener más información acerca de otras páginas que han cambiado. Al hacer clic en el cuadro de me gusta, justo debajo de la foto de la portada  puede ver el grupo de edad más popular, gráfico de tendencia y su semana más populares.
Ahora puedes ver más información acerca de cualquier página en Insight en la nueva línea de tiempo.
Las empresas podran ocultar de likes y cambiar a una posición inferior a los 12 mejores aplicaciones que son accesibles al público. Pero eso también esconderá la prueba social de la cantidad de gente que le ha gustado tu página.
Las páginas también tendrá la capacidad de recibir mensajes de los fans. La función de mensajes se puede activar o desactivar desde la zona de gestionar los permisos de la interfaz de administración.

Para activar el botón de mensajes desde el área de Administrar permisos.
El botón de mensajes está habilitada de forma predeterminada por lo que si desea desactivarlo, tendrá que desmarcar la casilla.

# 7: Publicidad de Facebook en la Conferencia FMC se anunciaron nuevos cambios en la seccion de anuncios y algunos cambios en la publicidad. Los anuncios serán más grandes y los nombres de sus servicios son Reach Generator and Premium on Facebook. El generador de alcance está diseñado para llegar a más  fans de los actuales y de lo que actualmente están llegando a través del feed de noticias.
Mike Hoefflinger, director de Facebook, dijo que las páginas actuales sólo alcanzan alrededor del 16% de su audiencia cada semana con los mensajes.

Con los anuncios pueden llegar o alcanzar el 50% de sus fans cada semana y el 75% cada mes. Las pruebas beta realizado por marcas como Ben y Jerry fueron capaz de alcanzar el 98% de los aficionados y el doble de alcance.
Los anuncios del generador Alcance están diseñados para conectarse a su público existente e incluirá las historias patrocinadas.

Los anuncios no se basará en los modelos de CPC o CPM, sino que será un “always on” del anuncio. Estos anuncios se mostrarán en la parte derecha de la página y también entrará en el servicio de noticias y flujos de los samrth phones. Más información sobre este producto en la Guía de Facebook Alcance del generador.

Premium en Facebook está diseñado para distribuir sus historias a nuevas conecciones y se mostrará en la parte derecha de la página principal, en el servicio de noticias, en las corrientes de móviles y cuando alguien cierra la sesión de Facebook.

Obtenga más información guia para premum Facebook.

Una vez más, hay un montón de grandes cambios en las páginas que salieron de la Conferencia de la FMC.

Lea más acerca de sus guías aquí El aspecto línea de tiempo sera obligatoria a partir del 30 de marzo, y hay un montón de nuevas herramientas que podemos utilizar para nuestro beneficio.
¿Qué piensa usted? Es el momento de sopesar que piensan la personas acerca de todos los cambios. Deja tus preguntas y comentarios en el cuadro de abajo!

About admin

Check Also

Usabilidad de las redes sociales por edades.

            Usabilidad de redes por edades Podemos ver como las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *