Home / Ganando Dinero en Internet / Como Ganar Dinero con Youtube

Como Ganar Dinero con Youtube

Ganando dinero con Youtube
Ganando dinero con Youtube
Configurar y construir su canal de YouTube es algo que hoy se vuelve necesario. Su canal es su presencia personal en YouTube. Cada cuenta de YouTube tiene un canal que se le atribuye de forma automatica. Una cuenta de YouTube es lo mismo que una cuenta de Google, y la creación de una cuenta de YouTube le permitirá el acceso a otros productos de Google, como Gmail y Google Plus.
Crea tu cuenta o usa la que ya tienes. Añade palabras claves que ayuden a la gente a encontrar tu canal. Puedes añadir palabras clave navegando a la sección avanzada de los ajustes del canal. Asegúrese de que las palabras clave son relevantes para su contenido.
Su nombre de usuario también puede funcionar a favor o en contra de usted. Si es corto, fácil de recordar, y original, será más apto para recordar. Sin embargo, si estas usando una cuenta existente, simplemente puedes quedarse con ella.

Beneficios económicos de sus vídeos. Con el fin de empezar a ganar dinero con sus vídeos, será necesario que habilite la monetización. Esto significa que usted está permitiendo a YouTube  colocar anuncios en el vídeo. Esto también significa que usted reconoce que no hay ningún material con derechos de autor en el vídeo.
Usted puede obtener beneficios económicos de un video, debe habilitar la opción haciendo clic en la pestaña Monetización y marcando la casilla “Monetizar con anuncios”.
Para monetizar un video después de que se ha cargado, abra el Administrador de vídeo y haga clic en el signo “$” al lado del vídeo que desea obtener beneficios económicos. Marque la casilla “Monetizar con anuncios”.

Quieres aprender como profesional te recomendamos este curso.
click aqui!

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *