Home / 5 tips para el uso de Instagram en su empresa

5 tips para el uso de Instagram en su empresa

1. Comparte contenido con hashtags.

Hashtags (#) son la mejor manera de encontrar a otros usuarios de Instagram que están hablando de un tema , una cadena o inicio específico. Siga las conversaciones y desarrolle formas únicas para participar . Además, no hay que subestimar el poder de la creación de hashtags propios y particulares de su compañía al publicar imágenes de sus productos y servicios.

Los estudios indican , “Cinco hashtags parecían ser el número mágico para marcas de Fortune 500 . Mensajes con esa cantidad de etiquetas tuvieron la mayor eficacia (una media de 21,21 interacciones por 1.000 seguidores) . ” Animar a los clientes a utilizar los mismos hashtags cuando comparten la marca relacionada con las imágenes.

Los Hashtags pueden ayudar a las empresas por lo que es fácil para las personas encontrar imágenes relacionadas con la marca, mejorar el contenido y el alcance de compromiso (engage) con la marca, y hacer que el contenido sea lo mas viral posible en Instagram.

2. Crear una historia a través de imágenes.

La mejor manera de conseguir que los clientes u otros públicos objetivos como en el caso de las imágenes “reclutamiento de talento humano que hizo un restaurante llamado Cuuc Deli, ubicado en el sur de Cali en Ciudad Jardín. El negocio se les creció y en vez de salir a la calle (voz a voz) o a los clasificados (como se solía hacer) para buscar futuros empleados, utilizaron sus redes sociales”. 



Recuerden su marca es crear una conexión emocional profunda. Las empresas pueden publicar imágenes de los productos y servicios existentes, compartir fotos de eventos, y llevar a los clientes detrás de las escenas de los lanzamientos de producto. Creación de una historia convincente ofrece a los clientes una visión dentro del mundo de la marca gana mas la creación que genera mayor intriga e interés.

3. Involucrar a toda la empresa.

Los empleados son un activo importante para un negocio cuando se trata de medios de comunicación social. La mejor manera de crear actividad en Instagram legítimo es animar a sus empleados a ser parte de la conversación. Aliente a los empleados a seguir su marca, dar me gusta, publicar imágenes y hacer comentarios sobre ellos. Un compromiso constante del empleado puede dar a los clientes una mirada más cercana a su cultura empresarial y crear una comunidad para que todos puedan compartir ideas.

4. Recuerde que el tiempo es importante.

Seleccionar los mejores momentos para publicar y compartir . Según Wishpond, una empresa de marketing en línea, “el lunes a las 17:00 PST es el mejor momento para publicar una foto. Es entonces cuando se puede obtener la mayor cantidad de comentarios y likes en sus fotos. El segundo dia más popular para publicar una foto es o bien el miércoles o el jueves a las 15:00 PST. Además la foto consigue mayor actividad durante las primeras 3 horas. Casi el 40% de todos los comentarios sucede dentro de la primera hora, el otro 60% de todos los comentarios sobre una foto ocurre dentro de las siguientes 2 horas “.

5. Crear y compartir videos.

Instagram fue adquirida por Facebook en 2012. En junio de 2013, la compañía anunció una nueva función de vídeo que permite a los usuarios compartir 15 seg videos. Instagram, con más de 130M de usuarios activos, reportó más vídeos 5Millones de videos que compartieron una vez que la función de Instagram fue anunciada. La función de vídeo puede consolidar su empresa para compartir: videos de introducción de empleados, datos curiosos sobre su marca, ayudar a los clientes con Q & A , concursos interesantes y más para impulsar la interacción.

Compartiendo Hallowwen Hotel Spiwak http://instagram.com/p/gJXj8Gu2Tf/


About admin

Check Also

Formato en Excel para Informes de Marketing Digital

Formato en Excel para Informes de Marketing Digital Facilita tu trabajo y muestra el valor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *